domingo, 16 de noviembre de 2014

Sensaciones nuevas

Ahora que todo esta en orden toca meterle caña a muchas cosas porque tengo demasiadas que se han de corregir, toca empezar a:
 - meterle caña a los entrenos
- a no dejar para mañana lo que pueda hacer hoy porque sino no llego
- a saber hacer caso pero a dar mi opinion sin miedo si no estoy de acuerdo con eso
- a luchar por mi y por quien y por los que quiero
- dejar de darle mil vueltas a las cosas negativas
- organizarme bien

He pasado un fin de semana en Barcelona viendo Visto Lo Visto, despues de eso andando 10 km para llegar a casa de mi tia y en el entreno de la mañana siguiente en BTTvuelve a aparecer la frustración, lo poco que havia mejorado el año pasado este año no lo veo, sin ir mas lejos ayer en bici, la frustración al no terminar el recorrido entero encima de la bici me frustró mucho,antes podia. Ahora hay que luchar para almenos volver al estado de forma de antes i despues subirlo aun mas.

Todo esto no llegara solo, asi que no se puede dejar pasar los dias, porque cada dia al abrir los ojos es una batalla nueva y que sigue a la de ayer y cada uno de nosotros somos luchadores de nuestras propias batallas.

NUNCA PERO NUNCA PARES DE LUCHAR, PORQUE NADA ESTA PERDIDO.

1 comentario:

  1. Judit, No te rindas. Está claro que eres una luchadora. Lo peor que puedes hacer es castigarte. Olvidate del pasado. Centrate en dónde estás ahora hacia donde quieres ir y el tiempo del que dispones. Planteate pequeñas metas y ves poco a poco a por ellas y cuando te des cuenta estarás en el final. Lo vas a conseguir. Un abrazo. Delfina

    ResponderEliminar