miércoles, 12 de marzo de 2014

ENTREVISTA WHERE IS THE LIMIT?

Aqui os dejo la entrevista del club WITL?


ESPERO QUE OS GUSTE, Y NUNCA PAREIS DE SOÑAR!!!

Os presentamos a Judith Magrinya, una de las más jóvenes socias WITL?

Judit tiene 15 años y vive en Vilavert, un pequeño pueblo de poco más de 500 habitantes de la provincia de Tarragona. A pesar de su juventud es facil verla acompañada de sus padres en diferentes eventos y competiciones saludando, animando y disfrutando del deporte. Hemos querido conocerla un poquito más:

¿En que momento decides dedicar parte de tu vida al deporte?
De mas pequeña jugaba un poco al futbol. No conocía muy bien el triatlón pero  el año pasado empecé a pensar que quería probarlo porque me gustaba la idea y era un nuevo reto para afrontar con ilusión. Al final me animé y me di cuenta que poco a poco entrenando me sentía mejor, que cada día era una nueva oportunidad para superarme y que me aportaba mas confianza en mi misma, mas motivación y muchas mas cosas a nivel personal. Ahora mismo me alegro de haberme decidido a intentarlo porque gracias al deporte he aprendido muchas cosas que me enseñan a superar el día a día, aunque a veces sea complicado,  y he conocido a gente maravillosa.
¿cuál es tu dia a dia y como combinas los entrenamientos con tu vida cotidiana? ¿dedicas mucho tiempo?
En mi día a día siempre intento organizarme para aprovechar el tiempo al máximo. Estudio por la mañana, al llegar de clase como y paso un rato con mis padres porque mas tarde toca dedicar un poco mas de tiempo a los estudios y a los amigos.  Después voy a entrenar en el pueblo o donde hay la piscina y cuando llego aprovechó para relajarme y ponerme música antes de irme a dormir.  Los fines de semana si tengo carrera intento dejarlo todo hecho el sábado por la tarde, y si no tengo aprovecho y me relajo un poco mas.
Eres muy jóven y con mucho camino por delante ¿algún sueño por cumplir que quieras compartir con nosotros?
Captura de pantalla 2014-03-02 a la(s) 20.25.36Cuando sea mas mayor uno de mis sueños es hacer un ironman y mas retos por todo el mundo, pero tiempo al tiempo. Ahora mismo quiero centrarme en luchar por lo que quiero, ir mejorando tanto deportivamente y como persona y seguir disfrutando de lo que hago, lo demás con esfuerzo ya llegará.
Siempre te acompaña tu familia, ¿Qué piensan ellos de tu afición? ¿Te apoyan?
Recuerdo que el primer día mi padre se lo tomó a coña cuando le dije que quería hacer triatlón y mi madre le pareció extraño porque no hacia mucho deporte cuando empecé. Pero cuando vieron que se lo decía en serio me animaron a esforzarme y luchar para irme superando. A veces se vienen a entrenar conmigo y en las competiciones siempre están ahí apoyándome, dándome ánimos y se agradece mucho esas palabras y pequeños gestos cuando estas cansada, desmotivada o no puedes mas. Los momentos a su lado son muy especiales. Además son ellos, junto a los amigos que he ido y voy conociendo, que cuando tengo días malos en los que pienso que no puedo me dan un pequeño empujón para que vuelva a motivarme y me ayudan a ver que si quiero y me esfuerzo puedo. Es por eso que quiero darles las gracias a mis padres y a mis amigos por estar ahí cuando estoy bien y también estar ahí cuando lo necesito.
¿Dónde vas a buscar tu límite esta temporada 2014?
Este año tengo pensado ir haciendo carreras, triatlones, duatlones y algún trail. Quizas el campeonato de España de triatlón de Altafulla y el de duatlón en Asturias. Y hay algo muy especial para mi que quiero volver a intentar, los 105 km de la ruta del cister entre los 3 monasterios de Vallbona de les Monges, Poblet y Santes Creus.
 ¿Un mensaje para aquellos chicos y chicas de tu edad que dudan en iniciarse en la práctica deportiva?
Yo les animo a que empiecen, si les gusta estoy segura de que les aportará muchas cosas. A veces no hacemos las cosas por el que pensaran los demás, y ese es uno de los errores que hacemos, es  mejor hacer lo que te gusta y pasar de los demás. Cuando tengáis un sueño esforzaros y luchad por él, habrán caídas, momentos de satisfacción, no todo será fácil pero si lo quieres realmente valdrá la pena. Y pensad que durante cada momento del camino hacia ese sueño se disfruta, se aprenden muchas cosas, se conoce gente maravillosa, uno se hace mas fuerte y  aunque no lleguéis a conseguir ese sueño, lo importante  es el camino. Nunca dejéis de luchar por vuestros sueños, en algún momento si  sigues esforzándote y luchando se cumplirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario